Más de mil millones de personas en todo el mundo tienen un refugio adecuado. Ese es un problema complicado por el hecho de que construir hogares es increíblemente costoso y lento, particularmente en países más pobres.
Una solución a este doble enlace es la impresión 3D, una tecnología que produce rápidamente y de bajo costo en casas en las comunidades en desarrollo. Únase a nosotros para nuestro chat de Twitter #SocialGoodTech este mes mientras exploramos las formas en que esta tecnología transformadora está ayudando a progresar los objetivos globales.
Cómo la impresión 3D puede detener la despoblación en España
Según las Naciones Unidas, 1.800 millones de personas carecen de acceso a viviendas adecuadas. El problema puede ser mitigado por un poco de innovación y mucho trabajo duro. En este espíritu, la impresión 3D aliada ha arrojado su sombrero al anillo del constructor de casas impresas en 3D. La compañía se especializa en la construcción de viviendas de alta calidad para familias de bajos ingresos en todo el mundo. Si bien la compañía no es la única en este espacio, es uno de los pocos que puede ampliar sus esfuerzos sin comprometer la calidad o el servicio al cliente. El equipo está compuesto por un grupo de profesionales experimentados que están comprometidos a marcar la diferencia en la vida de las personas empobrecidas a través de servicios de impresión 3D de alta calidad y de bajo costo.
La impresión 3D Allied es una empresa innovadora
Allied 3D Printing es una empresa innovadora que produce impresoras tridimensionales de grado industrial para proporcionar a los clientes soluciones avanzadas. Las impresoras de la compañía cuentan con extrusor reconstruido, sensor, lecho de calor magnético con una lámina de impresión de acero de resorte reemplazable y opciones de conectividad para ayudar a los usuarios a lograr una impresión precisa.
La compañía también ofrece impresoras que evitan la deformación de los objetos impresos y tienen una alta velocidad de corte, lo que permite a los clientes mejorar la calidad del proyecto. Sus impresoras están diseñadas para producir una amplia gama de materiales y se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades del cliente, reduciendo así el tiempo de producción y mejorando la eficiencia.
A pesar de sus primeras etapas, la impresión 3D se convertirá en una parte integral de la industria de la construcción. La tecnología puede ayudar a reducir los costos de transporte, reducir los desechos y hacer que la construcción sea más ecológica. También puede ayudar a las comunidades en la pobreza extrema a construir sus propios hogares, lo cual es una solución ideal para un problema creciente. Incluso puede ayudar a las comunidades con un desastre natural a reconstruir sus hogares en poco tiempo.
La impresión 3D aliada es una solución
El mundo continúa enfrentando una crisis de vivienda de dos puntas: el aumento de los precios de las viviendas y el hacinamiento en las ciudades. Si bien es difícil precisar la causa de estos problemas, no se pueden ignorar. En última instancia, los humanos necesitan construir casas, y deben hacerlo de una manera que sea sostenible y no afecte negativamente el medio ambiente. Esta es un área donde la impresión 3D puede ser una solución: el uso de materiales reciclados y cementos ecológicos para crear viviendas seguras y asequibles. Una empresa de construcción holandesa lanzó un proyecto que utilizó una impresora de concreto 3D para erigir casas habitables en un solo día, y esperan hacerlo con más frecuencia en el futuro.
Si desea obtener más información sobre cómo la impresión 3D puede ayudar a su negocio, llámenos hoy. Somos una empresa de impresión 3D de servicio completo que puede manejar todas sus necesidades, desde el diseño hasta la impresión. También se beneficiará de nuestro compromiso de invertir continuamente en nuevas tecnologías y equipos.
La impresión 3D aliada es una oportunidad
Los objetivos globales tienen una gran promesa para la humanidad, y la impresión 3D es una excelente tecnología que puede ayudarnos a alcanzarlos. Además de ayudar a crear más hogares, la impresión 3D también puede facilitarnos la vida de otras maneras. Por ejemplo, cuando se trata de diseñar y probar productos, la capacidad de cambiar los diseños rápidamente es un gran beneficio. Esto puede ser particularmente importante cuando tiene prisa por llevar un producto al mercado, y puede ahorrar mucho tiempo y dinero evitando la necesidad de revisiones de diseño costosas después del lanzamiento. Además, si tiene un gran inventario de productos que no se están utilizando, tener la capacidad de imprimir elementos a pedido puede ayudarlo a evitar desperdiciar espacio de almacenamiento e impuestos sobre los artículos no vendidos.